Desde 2005, la Masía de Can Deu tiene una granja con todo, desde animales, para que grandes y pequeños puedan conocer de primera mano cómo son los animales de la granja, sus usos y usos para el trabajo tradicional de un agricultor.
Encontrará ejemplos de los animales que tradicionalmente se criaban en las granjas: pollos, gansos, gallinas, ovejas, cabras, cerdos, una vaca, un burro y un caballo de tiro.
La finca ocupa unos antiguos cobertizos de la masía de Can Deu que han sido renovados y adaptados para un nuevo uso. Están situados en la pradera de la masía, al este del edificio principal. Consta de tres cobertizos con corrales exteriores y tabiques internos para albergar por separado a animales de diferentes especies; un cobertizo destinado a palizas con modernas medidas de prevención de incendios y un cobertizo femenino con suelo impermeabilizado ubicado en el espacio de los huertos.
Si quieres saber qué es lo que más hacemos en la granja, ya sea de forma individual o en grupo, consulta la sección: Actividades.
Visita a la granja
Esta actividad tiene como objetivo acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de una hora. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su dieta, los rasgos físicos más importantes, su reproducción y explotación.
Precios
8,50 €/persona. Niños menores de 2 años gratis.